Accueil

    Tchat Webcam

    Jeux d' Arcade

    Jeux d' Adresse

    Jeux de Combat

    Jeux Enfants

    Jeux en Ligne

    Jeux de Casino

    Jeux Divers

    Jeux de Sport

    Jeux de Tir

    Jeux de Réflexion

    Jeux de Cartes

    Jeux Moteurs

    Jeux Multijoueurs

    Nouveautes Jeux

    Programme Tele

    Les Web TV

    Puzzles

    Fonds d Ecran

    Blagues

    Poèmes

   Tchat Portugais

©Jokerplanet.com

Getafe CF: Getafe Club de Fútbol

   

secre story 3

Plantilla Getafe Club de Fútbol : Porteros: 1 Jonathan López - 13 Jordi Codina - 25 Vicente Guaita - Defensas: 2 Alexis Ruano - 3 Roberto Lago - 4 Emiliano Velázquez - 5 Naldo Gomes - 12 Álvaro Arroyo - 18 Sergio Escudero - 20 Juan Valera - 27 Carlos Vigaray - 29 Robin Lafarge - 30 Edu Payá - 38 Villalón - Mediocampistas: 7 Ángel Lafita - 8 Mehdi Lacen - 10 Pablo Sarabia - 11 Karim Yoda - 14 Pedro León Sánchez - 17 Diego Castro - 22 Juan Rodríguez - 23 Fredy Hinestroza - 28 Pedro Astray - 31 Peré Milla - 36 Alex Felip - 37 Philtzgérald Mbaka - Delanteros: 9 Álvaro Vázquez - 15 Babá Diawara - 26 Iván López - 32 Emi Buendía

Nombre completo: Getafe Club de Fútbol
Fundación: 24 de febrero de 1946
Estadio: Coliseum Alfonso Pérez
Capacidad: 17 000 espectadores
Presidente: Ángel Torres Sánchez
Entrenador: Pablo Franco Martín

Palmarés del Equipo

Subcampeón de la Copa del Rey
2007, 2008
Subcampeón de Segunda División
2004
Campeón de Segunda División B
1999
Subcampeón de Segunda División B
1990, 1994
Subcampeón del Campeonato de España de Aficionados
1986.
Copa Ramón Triana
1970/71 (como Club Getafe Deportivo)

Getafe Club de Fútbol: Club de fútbol de España de la ciudad de Getafe, en la Comunidad de Madrid. Fue fundado el 8 de julio de 1983 (el 24 de febrero de 1946 como Club Getafe Deportivo) y juega en la Primera División de España. Es el 58.º equipo en incorporarse a Primera División, siendo su primera participación en la temporada 2004/05. Ocupa el puesto 28.º en la clasificación histórica de la máxima categoría.

La temporada 2003/04 es una de las más importantes de la historia del club. Al equipo se unen jugadores primordiales como Miguel Carrilero "Michel II", Gari Uranga, Mario Cotelo, Sergio Pachón o David Belenguer entre otros. Este equipo entrenado por Josu Uribe, consigue realizar una estupenda segunda vuelta de campeonato consiguiendo luchar en la última jornada por una de las tres plazas que daban derecho al ascenso a Primera División contra el Levante U.D., C.D. Numancia y Deportivo Alavés. El sábado, 19 de junio de 2004 en el estadio Heliodoro Rodríguez López contra el C.D. Tenerife consigue el Getafe C.F. ganar con un resultado de 3-5 en el que sobresale especialmente la gran actuación de Sergio Pachón consiguiendo cuatro de los cinco goles del Getafe C.F. Esta victoria da el segundo puesto en 2.ª División obteniendo por primera vez el ascenso en la máxima categoría del fútbol español. El Getafe C.F. se convierte en el cuarto equipo y único no situado en la capital de España que representa a la Comunidad de Madrid en la primera División.

Su primera temporada en Primera es la 2004/05. El entrenador fue Quique Sánchez Flores que también debutaba en la categoría. El primer goleador fue Jose Antonio (jugador del Getafe B) 3-1 contra el Zaragoza .Se ficharon jugadores como Mariano Pernía, Raúl Albiol, Gabi o Riki. Finaliza en decimotercer puesto con 47 puntos, llegando a los octavos de final de la Copa del Rey. En esta temporada son destacables las victorias en el Coliseum contra el Real Madrid y en San Mamés contra el Athletic Club.

La temporada siguiente Quique Sánchez Flores se marcha como entrenador al Valencia CF sustituyéndole el alemán Bernd Schuster. En la temporada 2005-2006, el equipo cuaja una magnífica temporada, quedando en noveno puesto con 54 puntos. En la Copa del Rey llega a octavos de final, al igual que el año anterior. Esto le hace al entrenador del Getafe CF merecedor del primer trofeo Miguel Muñoz.

La temporada 2006/07 vuelve a quedar noveno con 52 puntos, y sorprendentemente se planta por primera vez en la final de la Copa del Rey tras eliminar a Xerez CD, Valencia CF, CA Osasuna y FC Barcelona, contra el cual volteó una semifinal que se había complicado mucho en el partido de ida (5-2 en el Camp Nou donde Messi metió un gol considerado copia del gol de oro de Maradona), endosándole un 4-0 en el Coliseum Alfonso Pérez. En la final, que se disputa con el Sevilla FC, un solitario gol del maliense Kanouté evita la consecución del primer título de su historia, pero se clasifica para la Copa de la UEFA al estar el Sevilla FC ya clasificado para jugar otra competición internacional de más rango, la Champions League.

Esta temporada lleva al entonces entrenador azulón, Bernd Schuster, a fichar por el Real Madrid, sustituyéndole en el banquillo getafense Michael Laudrup. También esa temporada le es concedido el trofeo Zamora al portero del Getafe CF, el "Pato" Abbondanzieri.

Athlétic Bilbao
Athletic Club Bilbao
Tous les Jeux

 

FC Barcelona
Futbol Club Barcelona
Todas as Equipas